Una familia que salió de su domicilio de Los Girasoles al 3200 de Funes el pasado sábado por la tarde se topó con una desagradable noticia al regresar a la medianoche: encontró todo revuelto el interior y el faltante de pertenencias y una moto de competencia. “Revisaron hasta las carteras de juguete de mi hija”, señaló Inés, una de las víctimas.
“Abrí la puerta y me encontré la casa toda revuelta. Tuve un pánico total. La Policía vino muy rápido. Nos encontramos que se habían llevado la moto de mi pareja que es de competición y unas pertenencias. Tal vez nos estaban siguiendo. Rompieron un tejido (de la casa) y de un vecino que da a un baldío”, explicó en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
La mujer aseveró que se habían mudado desde Rosario con su pareja y su hija en busca de mejor calidad de vida. “Ahora estamos analizando irnos. Tenemos mucho miedo. Yo tengo un taller de costura y mi marido es vendedor. Alquilamos. No tenemos nada”, sostuvo.
“Querían plata y se encontraron con una moto que no les va a servir para mucho. Mi pareja está destruida porque el motocross es todo para él”, amplió.