Dos ataques a tiros contra domicilios tuvieron lugar este domingo en barrio Ludueña, a dos cuadras de distancia. El primero fue en Bielsa al 5900 en horas de la madrugada y el segundo, por la tarde, en De La Salle al 5900. Después de la última balacera, el Comando Radioeléctrico y Gendarmería aprehendieron a dos adultos y un menor con una pistola, que quedaron a disposición de la fiscal de Flagrancia Bárbara Glikman.  

En Bielsa al 5900 la Policía secuestró ocho vainas servidas calibre .40 y cinco plomos deformados. En tanto, en De La Salle los peritos forenses incautaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros

Minutos después del último ataque, el Comando Radioeléctrico demoró a Axel Rodrigo D. y Alan Tomás I., quienes fueron obligados a bajar de un Corolla gris en Gorriti y Barra. El operativo se hizo porque de acuerdo al relato de testigos, el auto habría sido usado para el hecho. 

Por su parte, en Bielsa al 6000, Gendarmería demoró a un adolescente de 15 años con una pistola que será enviada a peritar. Una vez trasladado a la comisaría 12ª, el menor amenazó a una mujer que casualmente lo estaba denunciando ante la Policía por intimidaciones.