Otra vez más, barrio Belgrano volvió a ser noticia por una nueva entradera. Un jubilado que tiene una discapacidad para moverse y vive en White al 6300 fue atado por dos ladrones que entraron en su casa, lo ataron de pies y manos se llevaron un televisor, y un celular. Le pedían el dinero que supuestamente había cobrado, pero no tenía esa plata.  

José comentó en De 12 a 14 (El Tres) que desconoce cómo ingresaron los maleantes armados. "Me levanté, me hice un mate cocido, me tomé la pastilla para la presión y me acosté. Ahí, sentí un golpe en la puerta. Cuando salí, un flaquito me dice «no te muevas». Yo solo le dije que no me tirara porque estoy operado", dijo.

"Me taparon la cabeza con una almohada, me ataron las manos y los pies con los cordones de las zapatillas. Les dije que me dolía mucho y me respondieron «Callate o te matamos. Nosotros nos escapamos de la cárcel de Piñero. Te vamos a matar. No digas nada»", agregó.

José en su casa de la zona oeste, donde sufrió el violento robo (Rosario3)

El jubilado señaló que los delincuentes únicamente le pedían plata y él les decía: "Miren cómo vivo, miren cómo estoy. Soy discapacitado". "Me dijeron «Vos cobraste, vos tenés plata»", concluyó.

José añadió que los maleantes después taparon su televisor con una frazada y se lo llevaron junto con su celular. Le revisaron la billetera, donde tenía unos 2.500 pesos, pero en el apuro lo ladrones no lo vieron.  

"Me dejaron atado y me decían que no gritara. Hoy, en Rosario tenés que salir sin plata, sin celular, sin nada. ¿Cómo se puede vivir así? Yo tengo miedo hasta para salir con el bastón. En Rosario, quiero caminar tranquilo; ser libre. ¿Las autoridades dónde están?", finalizó.