Varios ladrones ingresaron en una carnicería de la zona sur a través del techo. En pocos minutos se llevaron 10 mil pesos y eligieron cortes de carne para hacer asado. En total, se presume que robaron entre 15 y 20 kilos de mercadería.

El hecho ocurrió este martes en bulevar Oroño al 5300. Nelson, el comerciante, dijo en el programa Cada Día (El Tres) que los delincuentes tuvieron "un trabajo largo" para entrar al negocio, ya que debieron desclavar las chapas para luego descender al local.

El comerciante se mostró sorprendido por cómo lograron bajar, ya que del techo al piso hay unos seis metros. "Una vecina llamó al 911 y se ve que no tuvieron mucho tiempo. Manotearon lo que pudieron. Pocas cosas, afortunadamente, pero destrozaron todo, rompieron todas las placas", añadió.

La víctima informó que se llevaron la recaudación del día anterior, unos 10 mil pesos, y mercadería. "Se llevaron asado. Salchichas Paladini, las mejores, algo de queso y bandejitas de mercadería. Se llevaron entre 15 y 20 kilos de buena mercadería", concluyó.