Dos personas fueron apuñaladas en robos ocurridos en la tarde de este miércoles. Una de las víctimas fue atacada en inmediaciones de Montevideo entre Ovidio Lagos y Riccheri, y la otra en Junín y Provincias Unidas, a metros del Centro Municipal de Distrito Noroeste. 

El primero de los ataques fue perpetrado pasado el mediodía por dos sospechosas en Montevideo al 2800, donde una mujer de 31 años sufrió heridas cortantes en el rostro y en los brazos. Tuvo que ser trasladada hasta el Heca para ser asistida.

Una de las agresoras fue detenida por la brigada Motorizada en Riccheri y Pellegrini, a una cuadra del hecho. Le secuestraron una mochila que contenía el DNI de la víctima, y un elemento con mucho filo. La sospechosa, de 29 años, quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

El segundo robo violento ocurrió pasadas las 15. Según relató la víctima en el Heca –un hombre de 50 años–, fue abordado por dos delincuentes a la salida del edificio municipal. En su caso, recibió un puntazo en el costado izquierdo del tórax.