Una misteriosa "criatura" fue sacada de las alcantarillas después de una lluvia intensa en la Ciudad de México. La "rata gigante" fue parte de 22 toneladas de desechos extraídos del sistema de drenaje de la ciudad luego de fuertes tormentas.

Cuando los trabajadores de la Ciudad de México lo vieron por primera vez, pensaron que las ratas se estaban convirtiendo en monstruos del tamaño de dinosaurios.

Los equipos hicieron el desagradable descubrimiento mientras limpiaban 22 toneladas de basura del sistema de drenaje de la Ciudad de México. Al doblar una esquina, de repente se encontraron con lo que se describe como una "rata gigante".

Pero el roedor resultó no ser un animal vivo real, y en realidad es un accesorio de Halloween .

La rata había estado en un almacén pero aparentemente fue arrastrada durante las tormentas, desapareciendo de alguna manera en un laberinto de desagües subterráneos, dijeron los trabajadores de la Ciudad de México. Algunos incluso dijeron que si lo hubieran visto en la calle, habrían huido asustados.

Los informes locales dicen que era tan realista que los transeúntes "se maravillaron" con el lugar después de que las cuadrillas lo sacaron de debajo de la ciudad.

Su legítima propietaria, Evelin López, dijo que su creación desapareció hace años durante las tormentas en la ciudad y nadie la ayudó a recuperarla. López dice que aún tiene que decidir qué haría con la rata, escribió Border Report, según publicó Dailystar.