En las últimas horas, se conoció el impresionante video de la caída de la conductora televisiva Verónica Lozano desde una considerable altura, cuando estaba en una aerosilla en la pista de esquí de Aspen, en sus vacaciones en los Estados Unidos.
El martes por la noche, el periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia preocupante noticia. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió en las redes el ex conductor de Los ángeles de la mañana.
"Aspen":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 11, 2022
Por la difusión de un video sobre el accidente de Verónica Lozanopic.twitter.com/Ke4w1uzikb
La conductora había viajado con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, y un grupo de amigos entre los que figuraba Analía Franchín, con destino a Aspen, Colorado, en Estados Unidos. Ese es un destino habitual -y también caro- para los amantes de los deportes de invierno.
“Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando”, agregó De Brito, informando los primeros partes médicos.
Tras el accidente, la propia Lozano llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes sociales y compartió un tierno gesto de su hija Antonia que la alegró. La pequeña sorprendió a su madre con una rica ensalada y le escribió un cartelito: “Te amo”.
Ya en “casita “ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico ,verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos ❤️.
— VL �� (@verolozanovl) February 11, 2022
Con el correr de los días, se fueron conociendo más precisiones del accidente. Y en la tarde del viernes, el periodista Sebastián Pampito Peilleró compartió en su cuenta de Twitter el video que documentaría la caída de la conductora. “En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla”, escribió el panelista de Mañanísima.
Ángel de Brito replicó el tuit aportando más información actualizada. “7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″, detalló.
Testigos en el lugar hablaron de irresponsabilidad por parte del centro de esquí. Al subir a la silla junto a su instructora y Analía Franchín, a Lozano se le trabó un bastón apenas arrancó y los trabajadores que operaban ese medio de elevación nunca se percataron de ese percance y no frenaron el descenso.
Fue en ese preciso momento que Verónica quedó colgada de la aerosilla mientras seguía bajando. Cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasado detuvieron la marcha, pero la periodista cayó sobre la nieve desde 7 metros de altura..