El cable de un juego del parque de atracciones Panama City Beach, en las instalaciones del Cobra Adventure Park en Florida en Estados Unidos, se rompió segundos antes de que dos personas fueran lanzadas al aire. El incidente fue grabado por una mujer que los acompañaba. Nadie les dio una explicación y solo les devolvieron el dinero pagado por los tickets. 

En el video se observa a dos hombres que se encuentran listos para ser arrojados como una catapulta hacia el cielo. Sin embargo, cuando el operador activa la palanca, el cable que soportaba uno de los dos lados del artefacto se desploma ante la mirada atónita de los presentes.

"¡Acabamos de esquivar la muerte!", exclamó la mujer, identificada como Krissy Hurst, al ver lo que pudo ser una tragedia si ocurría mientras los hombres estaban en el aire. Según su testimonio, los dos hombres continúan "completamente asustados", según publicó ActualidadRT.

Las autoridades del establecimiento no hicieron declaraciones, Hurst aseguró que el parque entregó un reembolso a los usuarios, pero nadie se disculpó por el incidente.

Así funciona el juego: