Un violento siniestro vial ocurrió este martes a la tarde en Pichincha. Un auto que según testigos no respetó el cartel de Pare, chocó la parte trasera de una camioneta y este segundo vehículo se impactó contra un árbol de la vereda. Por el hecho, no hubo heridos.

Según relató la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese, la colisión ocurrió en la esquina de Santiago y Brown.

Una mujer que estaba en la zona del hecho relató que un automóvil Chevrolet Astra que circulaba por Santiago chocó la parte trasera de la Renault Kangoo que iba por Brown.

La vecina añadió que el Astra no respetó el cartel de Pare y terminó pegándole en el lateral derecho a la camioneta, que a su vez golpeó contra un plátano y quedó sobre la vereda.

La testigo aseguró que el impacto contra el árbol permitió que el sinistro no terminará aun peor ya que la camioneta podría haberse incrustado contra el frente de una casa o podrían haber atropellado a algún transeúnte.

El piso estaba mojado por eso la Kangoo dio dos vueltas”, agregó la mujer en referencia al asfalto mojado por la llovizna de la tarde.

Dijo también que los dos ocupantes del auto y los dos del utilitario tenían cinturón de seguridad y por eso resultaron prácticamente ilesos.

Los ocupantes de la Kangoo solo resultaron algo golpeados y fueron asistidos por personal del Sies aunque sin mayores complicaciones.

El tránsito permanecía habilitado en la zona.