Todo aumenta y cruzar a la isla desde Rosario también. De acuerdo a los nuevos valores, el pasaje en barco desde la Estación La Fluvial se incrementó en un 70 por ciento en relación a 2018. Desde el sábado 21 de septiembre ya se puede viajar.

Desde el programa A Diario (Radio 2), informaron que subió un 70 por ciento el precio del boleto para llegar a las islas entrerrianas que están ubicadas enfrente a la ciudad. De esta forma, los adultos pasan a abonar 300 pesos y los niños 100 pesos. En tanto, los jubilados obtienen un descuento del 15 por ciento.

Hay que destacar también que los nenes y nenas menores de 6 años viajan sin cargo mientras que los mayores a 10 años pagarán el mismo monto que los pasajeros adultos.

La Fluvial está ubicada en inmediaciones del Parque Nacional a la Bandera. Desde allí salen embarcaciones hacia el Banquito San Andrés que cuenta con tres paradores, Deja Vú, Vladimir y Sudestada, estudiantes al patrimonio cultural y natural ligado al único puerto de pasajeros de la ciudad y facilitar su contacto con el río Paraná, su flora, su fauna y su historia.