Keylor Navas: 6. Una tapada en el arranque y otra al final del primer tiempo, además muy seguro por arriba. Transmite tranquilidad. En el gol no pudo hacer nada.
Alejo Montero: 4. Intentó jugar simple, en defensa le costó cerrar su lateral durante la primeta parte y pasó poco al ataque.
Tomás Jacob: 6. Un rendimiento parejo, rápido para cruzar y anticipar, con mucha seguridad. El mejor del equipo.
Saúl Salcedo: 6. Sólido en los duelos, firme de cabeza y preciso con la pelota.
Martín Luciano: 4,5. Correcto en la marca, con ciertos problemas para proyectarse y jugar. Tuvo una chance clara de cabeza que le sacó el arquero.
David Sotelo: 3. Dio muchas ventajas en la contención, no pudo frenar a Molinas y el partido le costó mucho.
Luca Regiardo: 4. También con problemas para tapar el medio. Se lo vio nervioso con la pelota.
Mateo Silvetti: 3. Le sobra potencia, pero pareció jugar sólo para él durante todo el partido. Muy egoísta y, encima, errático.
Gonzalo Maroni: 3,5. Tocó un par de pelotas en el arranque, pero se diluyó y lo sacaron en el entretiempo. No pesó.
Luciano Herrera: 4. Mostró entrega y compromiso, pero le faltó claridad con la pelota.
Joaquín Plaza: 3. Fue su debut como titular. Entró poco en juego, le llegaron pocos balones y el partido pareció costarle.
Ingresaron
Giovani Chiaverano: 3,5. Con sus ganas no le alcanza para justificar minutos. Nazareno Funez: 3,5. Le erró a la pelota en un mano a mano. Mucha voluntad. Le bajó la pelota a "Cocoliso" en el gol anulado. Éver Banega: 5,5. Su ingreso marcó una mejora del equipo en el juego, con pases profundos e incisivos. Alejo Tabares: 3. La contra del gol vino por su lateral. Carlos González: 5. Hizo su debut y en menos de cuatro minutos mostró credenciales con un golazo de media vuelta, aunque se lo anularon por un offside muy fino.