Newell's informó este martes que se concretó la transferencia de Tomás Jacob al Necaxa de México: "Nuestra institución recibirá 2.8 millones de dólares y mantendrá una plusvalía de un 20%", aseguraron.
En un breve comunicado, la entidad del Parque Independencia hizo oficial lo que ya era un secreto a voces. Incluso, el defensor, que supo jugar de volante central desde la llegada de Fabbiani, no participó del viaje a Mendoza del pasado fin de semana.
El C.A. Newell's Old Boys informa a sus socios que este martes se concretó la transferencia de Tomás Jacob al Club Necaxa de México.
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 15, 2025
Por dicha operación, nuestra institución recibirá 2.8 millones de dólares y mantendrá una plusvalía de un 20%.
¡Le deseamos a Tomás el mayor de… pic.twitter.com/aIyynQtGo0
"Sé que me están mirando, tuve Zoom con algunos clubes. Pero tengo la cabeza acá. Quiero salir campeón con Newell's y con la Copa Argentina", había dicho el futbolista hace un par de semanas mientras participaba de la gira mexicana con el rojinegro.
¡Tomás Jacob es del Necaxa! ⚡
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) July 15, 2025
El defensor argentino llega en transferencia definitiva proveniente de @Newells... ¡Bienvenido, Rayo! �� pic.twitter.com/IZspljZy3n
Con solo 21 años y poco más de 60 partidos en Primera División, Jacob se despide del fútbol argentino atraído por las exigencias del mercado. En el semestre pasado, se transformó en un comodín para Fabbiani, que ahora pierde una pieza importante para su equipo.
En la reciente victoria ante Independiente Rivadavia, el Ogro le dio minutos en su lugar a David Sotelo, quien hizo de base del sector medio con Banega y Maroni.