Rosario Central informó este miércoles que el ex arquero y entrenador de ese puesto, Hernán “Rifle” Castellano, será operado por un cáncer de próstata.

A través de un comunicado, la institución de Arroyito señaló que “Castellano estará fuera de la actividad como entrenador de arqueros del plantel profesional durante un mes, aproximadamente, debido a una intervención quirúrgica que se realizará en Chile”.

El tema conmovió la vida interna del club y, en conferencia de prensa, el jugador Lucas Gamba hizo público un mensaje de todo el plantel: “Queremos brindarle nuestro apoyo al Rifle, él sabe que estamos pendientes de lo que necesite".

"Vamos a apoyarlo permanentemente y desearle lo mejor. Sabemos que va a salir adelante porque es un animal, tiene una fuerza enorme y confiamos en él y lo queremos mucho", dijo el delantero.

Conferencia de prensa de Gamba en Arroyo Seco (@CARCoficial).

“El ex arquero agradece al grupo de jugadores, compañeros de cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por el acompañamiento brindado”, agrega el parte oficial y cierra: “¡Todos los Canallas te deseamos una pronta recuperación!".