Así llegó el plantel de Rosario Central al Coloso tras los problemas en el vestuario

Después del hallazgo de sustancias en el vestuario visitante, el conjunto de Edgardo Bauza arribó al estadio de Newell's. Una multitud de hinchas auriazules acompañó el micro al salir de Arroyo Seco. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Después de que se detectaran tóxicos y cenizas en el vestuario visitante, el plantel de Rosario Central arribó al Coloso Marcelo Bielsa para disputar el clásico ante Newell's. El micro canalla estuvo rodeado por varios efectivos policiales. 

El periodista de Rosario Deportes (Radio 2) Juan Cruz Funes señaló tuvieron que acondicionar el vestuario de la reserva para el plantel auriazul. El lugar donde se encontraron tóxicos y cenizas fue cerrado. 

Cuando el plantel se aprestaba a salir desde Arroyo Seco, encargados del operativo de seguridad obligaron a quitar una estrella azul y amarilla, con la inscripción "Campeón 2018", que la unidad tenía ploteada en el parabrisas. El vehículo estuvo acompañado por una multitud de hinchas y luego fue custodiado en medio de un celoso operativo de seguridad.


Comentarios