Las y los fans de World of Warcraft tendrán nuevas y emocionantes aventuras a raíz de la expansión Dragonflight. A su vez, se conoció que dentro de pocos meses también se podrá disfrutar de "World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic", pudiendo volver a vivir cada hito de la expansión.

En este contexto, "World of Warcraft: Burning Crusade Classic" recibirá una nueva actualización, denominada "La Furia de La Fuente del Sol", donde soldados de la Alianza y la Horda se unirán a la Ofensiva Sol Devastado, luchando así contra el gran Kil'Jaeden.

La saga ya comenzó a adelantar "Wrath of the Lich King" (YouTube @WorldOfWarcraftLatAm)

La Furia de La Fuente del Sol

La actualización estará disponible a partir de este martes 10 de mayo, con distintos contenidos y novedades. Al comienzo, todo parecerá perdido a raíz del asalto de la Legión en la Isla de Quel'Danas, por lo que deberán completarse misiones diarias uniendo fuerzas con la facción de este lugar.

 

La isla de Quel'Danas (wow-archive.fandom.com)

A partir de ello, las unidades se irán volviendo cada vez más poderosas pudiendo acceder así a más servicios, recursos e incluso misiones diarias que desbloquearán distintas recompensas.

Por su parte, la Meseta de La Fuente del Sol, se abrirá el 13 de mayo. Se trata de un espacio para jugar en equipo, con grupos de hasta 25 jugadores. Seis jefes finales -incluyendo a Kil'Jaeden- aguardarán ser enfrentados.

La Meseta de La Fuente del Sol (es.wowhead.com)