Con la idea de Bode de meterse de lleno en los archivos de Nike, la firma de moda decidió traer de regreso a los icónicos botines Astrograbber. Presentados originalmente en 1974, los mismos fueron diseñados por Bill Bowerman, cofundador de la firma de la pipa. Los botines fueron los primeros de fútbol americano en incorporar la suela waffle.

Nike Astrograbber en 2025
Antes de salir a la venta, la colaboración se agotó rápidamente. Por este motivo, desde la firma Bode presentaron nuevas combinaciones de colores a comienzos de año y recientemente prepararon una tanda más, mostrando así que se convirtieron en un modelo regular de la marca.

En esta ocasión los Astrograbber regresan en dos combinaciones de colores pasteles, Aluminum (azul bebé) y Soft Yellow (amarillo suave). Están recubiertos de paneles de piel en el sistema de cordones y placa de talón, mientras que la lengua y el tobillo se recubren por una malla que aporta sujeción y comodidad.
En los laterales, la icónica pipa hace su presencia y, como guiño al modelo original, la entresuela cuenta con el diseño waffle que no cambió en absoluto.

Por supuesto que, para cuidar la suavidad de su color, es claro que estos modelos poco tienen de deseo que sean usados realmente en un partido. Sin embargo, si uno desea puede hacerlo ya que su diseño cuenta con los mismos estándares de rendimiento que los Astrograbber de los '70.

Saldrán a la venta el próximo 25 de julio en el sitio web oficial de la firma a la vez que en tiendas seleccionadas de todo el mundo.