El motociclista que fue hallado muerto este martes por la noche en Dorrego y pasaje Blanqué tenía una herida de arma de fuego en la espalda. La lesión fue detectada por el gabinete criminalístico que intervino en la escena. Se presume que el joven manejó lesionado hasta que perdió el control de su vehículo y colisionó contra un auto estacionado.

La víctima fue identificada como Lionel Emanuel Ortíz, de 23 años, según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico, como levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y toma de testimonios.

La Policía no encontró vainas servidas en la escena del crimen. Se investiga si el joven manejó herido de bala antes de chocar. Cuando fue hallado el cuerpo, en primera instancia, se presumía que se trataba de un siniestro vial fatal, aunque ahora se investiga como un asesinato. 

El fallecimiento ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, frente al Polideportivo 9 de Julio de Dorrego y Dean Funes, muy cerca de la cortada Blanqué.