Desde su regreso a la televisión, las entrevistas de Susana Giménez vienen dejando tela para cortar: Pampita, Yanina Latorre, Wanda Nara y, el último domingo, Tini Stoessel.
Si bien la Su todavía está lejos del nivel quirúrgico de Mirtha Legrand –una prueba son las preguntas que La Chiqui le hizo a Fátima Florez el último sábado–, la charla con la cantante, en un momento, la sacó de su eje.
Todo comenzó cuando Giménez le preguntó a Tini cómo comenzó la sociedad musical con Coldplay y Stoessel respondió: “Ellos estaban de gira. Mi papá me dijo que me querían invitar a cantar para su show en Buenos Aires. Le dije: «¿Vos estás seguro? ¿No creés que es una joda?».
La cantante contó que sus dudas se despejaron cuando le dijeron que el frontman del grupo inglés, Chris Martin, quería hablar con ella, algo que ocurrió unos días después. Para su sorpresa, la charla fue en español. “Yo no podía entender la situación. La banda de mi vida (…). Ahí me dijeron que querían que cante en los River que iban a hacer y, además me preguntaron si quería hacer una canción mía”, recordó.
Segundos más tarde, la producción del programa puso al aire un video de Martin rememorando cómo surgió la idea de llamar a Tini tras soñar con ella. En el clip, el vocalista dio detalles hablando con bastante esfuerzo en castellano, pero con el sonido muy bajo.
“Tini, es emocionante. Y además, qué bien habla español. ¿Habrá salido con una latina?”, le preguntó Susana a la cantante y le pidió a la producción de su programa que le haga un listado de las novias de Martin.
Stoessel volvió al video y quiso dar más detalles de la colaboración, pero a Susana le sonó a “explicación” y la frenó: “¡Sí, lo entendí! Español hablo”.