Un nuevo capítulo mediático se desató a raíz de la serie Menem (Amazon), que aborda la primera presidencia de Carlos Menem. En esta ocasión, los protagonistas del cruce son Chiche Gelblung y Moria Casán, y el punto en disputa es la exposición de la vida íntima del ex presidente.
Entre las celebridades que estuvieron cerca Menem, por amistad o por una relación sexoafectiva, se encuentran Graciela Alfano, Yuyito González y Moría Casán.
En ese rubro, el periodista Chiche Gelblung dijo en una entrevista con Fede Flowers que le "daría vergüenza contar lo que hacía un amante mío. Sacar muertos del cementerio no me gusta".
La respuesta de Moria Casán no se hizo esperar: “No le entiendo nada porque estoy muy mayor, que vaya a un foniatra y que se le mejore la voz. No sé qué le puede molestar”.
Por su parte, Chiche le escapó a la polémica y en su programa Chiche 2025 (Crónica), explicó: “Tengo un problema en la falsa cuerda, lo cual me cuesta hablar y me da como una disfonía. Sería lamentable que hable de esto, que se burle de un tema de salud”.