El reconocido actor Juan Minujín estuvo en el Hospital Garrahan de Buenos Aires para acompañar a los profesionales de la salud que están de paro por los recortes presupuestarios impulsados por Javier Milei. 

Podemos discutir un montón de cosas, pero frente al acceso a la salud de los chicos de todo el país, sin importar su condición económica, es un tema en el que nos tenemos que poner de acuerdo todos como sociedad. Es un punto de partida”, señaló el actor.

Al ser consultado por si una figura pública, que proviene de la escena artística como él, puede alentar a que más personas se sumen a la lucha, el intérprete negó rotundamente: “No, lo hago porque me interesa y sé que hay algo de voz que se escucha por el rol circunstancial que tengo”.

“Apoyo legitimamente lo que están reclamando. Si todos pudieramos hacer la visita que yo hice y si mucha gente pudiera ver luchar a los trabajadores que están acá, la empatía sería mucho mayor. Si hubiera más información circulando, la empatía sería enorme porque no hay mucho que discutir acá”, añadió.

Por último, el intérprete no quiso dejar palabras dedicadas al gobierno: “Eso lo dejo para los trabajadores que lo han dicho de muchas formas y con legitimidad frente al reclamo que tiene que hacer”.