Jimena Monteverde negó que Javier Milei le hubiera ofrecido ser su cocinera privada en la Quinta de Olivos. Acto seguido, conté qué le cocinaría en caso de que la convocaran. 

Javier Milei tiene una alergia a las papas fritas, que es una enfermedad poco común, y lo descubrimos en 2023 cuando fue invitado a lo de Mirtha, que ahí la diva dijo pidieron que no hiciéramos papas fritas. No conocía el dato, es curiosísimo, y ahí Mirtha lo hizo público”, empezó contando Viviana Canosa en el programa que conduce. 

Y prosiguió: “La fuimos a buscar a Jimena Monteverde, que es también, entre otras cosas, quien le cocina a Mirtha Legrand los fines de semana en este canal. Y le preguntamos si la habían llamado para la Quinta de Olivos, no sabemos si nos dijo la verdad. Y también le preguntamos qué le haría de comer al presidente”.

“Nos llegó que vos tuviste la oferta para hacerle la comida al Presidente en Olivos”, le comentó el cronista, lo que fue negado enfáticamente por Monteverde. “No tuviste reunión con Karina Milei”, insistió. “Nada”, fue su respuesta.

“Porque él, hace poco, subió una foto donde había una merienda con huevos revueltos y café con leche. A vos ¿qué te parece como merienda?”, le consultó. “Si a él le gusta, está todo bien. La verdad que él decide lo que quiere comer”, le contestó, y luego contó qué menú le prepararía a un presidente.

“Si le gusta bastante la carne, quizás un plato de carne con alguna guarnición, que no sean papas fritas. Y, de postre, algo con dulce de leche o chocolate", comentó.