El último martes se abrió un nuevo capítulo en la disputa mediática que mantienen Fernanda Iglesias y Yanina Latorre. La primera es una ex integrante de LAM (América) y la segunda, la panelista más reconocida del programa que conduce Ángel de Brito. El nuevo episodio comenzó cuando Iglesias usó las redes sociales para deslizar una supuesta infidelidad de Diego Latorre. Esto desató la furia de Yanina, que le respondió en el programa SQP (América)
Primero, Latorre puso en duda la credibilidad de Fernanda y su trayectoria profesional. "Esto te grafica porque vos sos una pobre chica que te metieron los cuernos y encima te dejaron. A vos te desestabiliza el cuerno porque tenés un problema con el cuerno. ¿Creés que a mí me pasa lo mismo? Me chupa tres hue..., seguí buscando para lastimarme", dijo Yanina.
Y siguió: “Encima sos tan mediocre, pero tan mediocre, que vos misma públicamente contás que extorsionás y amenazás”.
La actual “angelita” también puso en tela de juicio las motivaciones de Iglesias para buscar “mierda” sobre Diego Latorre, para generar repercusión mediática. “En lugar de defenderte contando tu verdad, le buscás mierda a Diego. ¿Sabes por qué, Reina?, porque yo estoy acá y vos estás en tu casa, seguramente mirándome y ahora vas a hacer más historias para los cien mil seguidores pedorros que tenés porque no llegaste a nada por algo”, manifestó Latorre.
Yanina detalló, siempre según su relato, que Iglesias habría maltratado a la periodista Andrea Taboada –otra ex integrante de LAM– y que tendría denuncias de violencia en Canal 9.
“Acordate de cuando (Carlos) Monti tenía un programa y vos entraste descalza porque creías que la productora de Monti era la supuesta amante de tu marido y te la agarraste con ella. Hace meses que estás tratando de hacerle creer al mundo que Analia Franchín fue amante de tu marido”.
Además, Yanina le apuntó a Fernanda como madre: “¿Qué puedo esperar de una mina que un día se fue a vivir a España, dejó al hijo tiradito en el colegio y, cuando se enteró que el marido la cag..., vino, no porque el hijo la necesitaba? Y dejaste a tu hija tirada en Europa. No tenés instinto materno. No pudiste formar una familia”.
Todo muy amoroso.