En el tercer programa de Otro día perdido (El Trece, el Tres), Joaquín Furriel recordó en diálogo con Mario Pergolini en ACV que tuvo en 2015. El actor fue el invitado de la noche y, en la charla, también habló de sus temores.
“¿Cómo fue, cómo es? Yo lo estoy esperando, pero decime cómo va a ser”, preguntó Pergolini. Y Furriel respondió: “Yo te digo cómo es. Primero que me fui de vacaciones, no es que me agarró porque estaba laburando, estresado o algo así”.
Seguido, el actor recordó que tomó un avión desde Londres con destino a Buenos Aires. “El ACV lo tuve en el avión, un ratito antes de aterrizar, tenía medio cuerpo ahí dormido”.
“¿Te diste cuenta al toque?”, indagó Mario. “No, no me di cuenta. Agarré el teléfono, estaba como intentando prenderlo cuando aterrizamos y me di cuenta que tenía una parte del cuerpo que no me funcionaba”, continuó Furriel.
“La sensación era fea, pero yo sentía que tenía sueño. La sensación era de sueño. No era muy consciente de lo que me estaba pasando”, recordó Furriel.
Ante la consulta de si tuvo miedo en algún momento, Joaquín indicó que “el primero fue por mi hija, porque era chiquita. Me dio temor dejarla así. Y después me pasó que la primera película que hice, a los meses de la rehabilitación, fue la memoria. Tenía una escena que, normalmente a mí no me costaría mucho, y cuando hice la escena, y vi que estaba bien, fue un alivio enorme”.