La periodista Sandra Borghi abrió su corazón y contó que se separó de su marido tras 14 años en pareja. "Pensé que era para toda la vida", dijo. 

La comunicadora se sinceró sobre la ruptura con Fernando Casanello, padre de su hija Juana, de 7 años, y relató en una entrevista con TN: "Estamos tristes, todos. Es una situación que jamás imaginé que íbamos a atravesar, pero hay cosas que escapan a nuestro control".

De acuerdo a lo que explicó, no fue una decisión de un día para el otro: "Todos estamos atravesados por esto, pero seguros de que es lo mejor para todos: para Fer, para mí, para los chicos. Tomamos la decisión con mucho tiempo, no fue algo impulsivo. Cuando hay niños, familias ensambladas y tantos vínculos, nada se decide a la ligera".

Borghi aseguró que, a pesar del dolor, la relación con Casanello sigue siendo cordial y basada en el respeto: "Nos separamos en buenos términos. Seguimos siendo una familia hermosa, solo que con una nueva forma. No hay enojo, ni rencores, ni peleas. Incluso trabajamos juntos y tenemos proyectos compartidos".

"No tengo nada que ocultar. Nos separamos con tristeza, con dolor, pero sin conflictos, sin terceros, sin drama. Fue una decisión muy charlada y profunda", sinceró.

"Yo realmente pensé que era para toda mi vida. Pensé que iba a ser mi compañero para toda la vida. Se lo decía siempre", cerró.