La periodista Fernanda Iglesias está en boca de todos desde que contó públicamente una de sus primicias más polémicas: la supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina. En medio de eso, algunos colegas de la panelista reaccionaron al tema y pusieron en duda su "ética profesional".

Entre las voces que la criticaron, estuvo Andrea Taboada. Al aire de Intrusos (América TV) revivió un incómodo episodio que vivió con Iglesias más de una década atrás, cuando compartían panel con Fabián Doman.

"Nos llevábamos más o menos, no éramos amigas, solo compañeras", comenzó relatando Taboada.

Luego recordó que durante los programas, Iglesias solía pellizcarla por debajo de la mesa para que se callara. "Me lo aguanté hasta que un día no di más y le dije: «Basta, Fernanda. No me pellizques más. No me agredas así»", relató.

Pero el hecho más grave llegó durante una transmisión en la que debatían sobre un piquete y Fernanda hablaba sobre Milagro Sala.

"Me acerqué a ella, no para confrontarla, y me dio una cachetada en la cara. No podía creer lo que acababa de pasar. Creo que solo mi mamá me había pegado alguna vez. Estaba furiosa, no sabía si llorar o irme", contó.

"El director se agarró la cabeza y preguntó si era cierto, y todos le confirmaron que sí. No tengo necesidad de inventar nada", señaló Andrea Taboada.