Un momento inesperado que terminó siendo viral ocurrió en el Gillette Stadium de Boston durante un recital de Coldplay: Chris Martin, líder de la banda británica, improvisó una “kiss cam” y puso el ojo en un hombre y su acompañante que por la reacción que tuvieron todo el estadio comprendió que eran amantes y estaban viviendo un romance extramatrimonial. 

El video de la pareja se viralizó de inmediato y los usuarios de redes sociales descubieron que se trataba de dos ejecutivos de alto perfil: Andy Byron, CEO de la empresa tech Astronomer, y su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot. El detalle que sorprendió a todos es que los dos están casados, pero no entre sí.

La escena muestra al líder de la banda, señalando la imagen de ambos mientras dice: “Oh, miren a esos dos”. Pero al darse cuenta de que estaban siendo exhibidos en las pantallas, se soltaron, intentaron taparse la cara y se agacharon tratando de ocultarse entre el público. “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, agregó el músico

Las imágenes de la pareja rápidamente captaron la atención de la prensa nacional e internacional, ganando varias portadas y espectaculares en los medios más conocidos, no solo en Estados Unidos. Aunque, hasta ahora, Byron y su directora de Recursos Humanos no se han pronunciado de forma oficial, internautas aseguran que la esposa del CEO de Astronomer habría borrado el apellido de Byron de todos sus perfiles virtuales.