Mauro Icardi compartió una foto de sus botines nuevos en los que hizo grabar el nombre de sus hijas, la novia y las iniciales de los nombres de los hijos de ella. El gesto que conquistó a Eugenia Suárez desató la furia de Wanda Nara que se despachó en su cuenta de X.
En la imagen que compartió el rosarino se puede ver que en un costado de sus botines está la bandera de argentina con el número nueve y dice "China".

Del otro lado uno dice "Francesca" y debajo tiene las iniciales de Valentino, Constantino y Benedicto –hijos de Wanda Nara y Maxi López– mientras que la otra cara del botín lleva grabado "Isabella" junto a una R de Rufina Cabré y una M y A de Mangolia y Amancio Vicuña.
“Fue un acto romántico”, respondió la actriz al ser consultada por los periodistas sobre el gesto de su novio. Sin embargo, Wanda Nara no piensa lo mismo.

"Que te tenga que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos de manera urgente y alimentos es lo más bajo que un millonario puede hacer", escribió la conductora y agregó: "Qué letritas ni letritas, yo no pongo iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despacho incumple".
Para cerrar, apuntó: "Pasaron ya diez meses, por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en los botines. Ridículo".