Este miércoles, Javier Milei se mostró junto a un nene de 10 años que se acercó a saludarlo con lágrimas en los ojos y le declaró su admiración.
Según trascendió, se trata de Pedrito, un niño fánatico del Presidente que fue a Plaza San Martín junto a su madre al acto por Malvinas. Al ser entrevistado por un medio de comunicación reveló que su mayor anhelo era conocer a Javier Milei y llegar a ser ministro de Economía.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, al escuchar el testimonio, gestionó el encuentro en la Casa de Gobierno. Allí, Pedro ingresó emocionado, corrió a abrazar al mandatario y, entre lágrimas, le dijo: “Sos mi sueño, Milei”. El presidente, visiblemente conmovido, le respondió: “Se te hizo realidad”.
La reunión también contó con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, la madre del menor, y el periodista Funes Ugarte. Tras una breve charla, Pedro, Javier y Karina salieron al balcón de la Casa Rosada y saludaron a la multitud, cumpliendo así otro de los sueños del niño.
“Esto superó cualquier expectativa. Pedro se acercó a la plaza para sacarse una selfie con el presidente y terminó saludando desde el balcón”, relató la periodista Mariana Brey, que fue parte de la producción del emotivo momento.