Este domingo por la noche, en el marco de la tormenta, quedó destrozado el techo del edificio del Taller Protegido Rosario, ubicado en 9 de julio 340, pleno barrio Martin. Se trata de un lugar donde asisten a trabajar personas con discapacidad, que hoy amaneció destruido por la caída de mampostería y ladrillos del edificio lindero. 

Según pudo averiguar Rosario3 el destrozo del techo del lugar se dio este domingo por la noche, cuando la ciudad estaba bajo alerta naranja por fuertes vientos y abundante caída de lluvia.

Integrantes de la comisión directiva recibieron un llamado de los vecinos tras sentir una "fuerte explosión" y "vibración en el edificio lindero". 

"Tenemos miedo porque hay peligro de que los ladrillos sigan cayendo. Si eso pasa, vamos a perder todo", contaron angustiados en diálogo con este medio.

Por el momento no se sabe si hay peligro de derrumbe. Mientras tanto, esperan a los encargados de verificar el lugar para que se acerquen a primera hora para analizar la situación de ambos edificios. La cuadra está vallada por una cinta de peligro para que la gente no circule por la zona, ya que los ladrillos que cayeron llegaron hasta la vereda de enfrente.