En las últimas horas, David Beckham comenzó a festejar sus 50 años con una cena a la que acudieron, entre otros invitados, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La Pulga es la figura del Inter Miami, el equipo que preside el exfutbolista ingles. Tanto él como Anto se llevaron todas las miradas por sus outfits.
Antes de ir a los looks, conviene aclarar que Beckham cumplirá los 50 el próximo 2 de mayo pero, como él mismo lo explicó en una publicación en Instagram, “empecé a celebrar un poco antes”.
Antonela compartió imágenes en la citada red social del vestido largo y al cuerpo en verde esmeralda que eligió para el evento. El diseño tiene un escote cerrado, hombros princesa, espalda descubierta, con drapeados en el frente y al cierre de la espalda. Roccuzzo llevó el cabello suelto con ondas y remató el look con un mini cartera negra.
Por su parte, Messi lució un traje negro, con camisa y corbata en el mismo color. Lionel optó por zapatos de charol en el mismo tono.
Además de los Roccuzzo-Messi, también fueron invitados al “pre” cumpleaños Luis Suárez y Sofía Balbi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

“¡Qué noche tan especial en Miami! Qué suerte tener amigos y familiares increíbles con quienes comenzar las celebraciones del 50. Los amo", escribió Beckham en IG.