Tras ser absuelto del caso en el que había sido acusado por abuso sexual, Dani Alves anunció que será papá. Fue Joana Sanz, la pareja del ex futbolista, quien contó la noticia a través de sus redes sociales.
La modelo compartió con sus seguidores el proceso que tuvo que pasar antes de poder hacer pública la noticia y reflexionó sobre la dificultad que tuvo para llegar al embarazo.
"Lidié desde los veintidós años con preguntas de «¿para cuándo el bebé?’» Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me gustara cargar el bebé de alguien", sinceró y reflexionó.
En el mismo posteo, recordó a su madre: "Y yo sé que fue ella quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le de ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”.
"Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres pérdida y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis", relató.
"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas", concluyó.