Morena Rial se encuentra en un proceso de excarcelación tras su participación en una banda delictiva que se dedicaba a entraderas y este martes por la tarde se conocieron mensajes de la influencer que la comprometería.
Desde el celular iPhone rosado que tomó relevancia durante la detención de la joven, salió a la luz un chat con otro miembro de la banda, donde la influencer le habría preguntado a su cómplice: “¿Y, hay algo seguro? No para andar dando vueltas?”.
“Si hay algo seguro, pido el auto de mi papá, lo hacemos, le tiro una moneda a mi hermana y a la mi*rda, pero no puedo exponer la camioneta de mi papá para dar vueltas”, continúa la captura del chat.
A lo que su receptor respondió: “Vamos a ir con los pibes que yo me llevo el billete, capaz que tenés razón y tenemos que cambiar”. Ante esto, Morena declinó: “Pero no puedo estar esperando afuera con la camioneta de mi papá, ni en pedo, me van a matar”.
El panelista Santiago Roy sumó que recuerda como la mamá biológica de Morena contó que su hija la contacto para que cuide de su hijo, porque ella se encontraba en Tucumán: "Hay que ver si la fecha de cuando la contactó Morena coincide con estos chats".
“En estos momentos la Justicia está yendo a ver, está yendo a corroborar si esos robos efectivamente se consumaron”, detalló Martín Candalaft, explicando que de comprobarse, Morena podría quedar nuevamente detenida.