Tigre venció por 1-0 a San Lorenzo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Independiente Rivadavia. Tras un error defensivo entre Jhohan Romaña y Ezequiel Herrera, el delantero Héctor Fértoli, quien pasó por el club de Boedo, marcó el único tanto en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Alexis Cuello al finalizar la primera etapa.

El gol de Tigre se dio a partir de un grosero error de la dupla central de San Lorenzo: Romaña pifió en su área, la pelota quedó entre él y Gastón Hernández; los dos dudaron en el despeje posterior y Fértoli aprovechó. 

Al conjunto de Boedo le costó ir a buscar el empate, con el agregado de que tenía menos jugadores que su rival, y por lo tanto el partido se le hizo cuesta arriba. Lo fue a buscar como pudo. 

En el cierre, a las ganas del Ciclón, se le opuso el aprovechamiento de los espacios de Tigre, que casi lo liquida de contragolpe. De todos modos, el resultado no se modificó. 

Con el boleto aseguro, el Matador ahora será rival de la Lepra mendocina por los cuartos de final, ya que había vencido a Central Córdoba de Rosario. La fecha y sede está por definirse.

El Ciclón no pudo seguir avanzando en este torneo que se le niega desde que se disputa y ahora recibirá a Vélez el jueves desde las 19, por la fecha 4 del Torneo Clausura.