El director técnico de Newell's, Frank Kudelka, aseguró este jueves que es probable que repita el equipo con el que obtuvo el triunfo la semana pasada ante Unión en el Coloso y que el principal objetivo frente a Vélez es mantener ese nivel en condición de visitante.

“El desafió es poder implementar lo que hacemos en nuestra cancha fuera de ella y ante cualquier rival”, resumió el DT en conferencia de prensa al mediodía.

“Es posible que repitamos el equipo del último partido pero lo vamos a terminar de definir mañana”, dijo Kudelja y afirmó que “Vélez será un rival distinto a los que enfrentamos de local, será de una gran exigencia”.

El entrenador leproso se detuvo en ese punto e insistió que “la propuesta, más allá de corregir errores y potenciar virtudes, sea la misma en cualquier estadio”.

Kudelka calificó de “partido lindo y desafiante” el choque ante Vélez el sábado que viene en el estadio Amalfitani. Sobre la presión que seguramente buscará imponer el equipo del Gringo Heinze, observó: “No quiero que mi equipo tire la pelota a cualquier parte, por más que en algún momento haya que hacerlo”.

Para cerrar el concepto, el DT habló de “la grandeza de la institución” y repitió la consigna: “Salir a jugar de igual a igual en cualquier cancha”.