El jueves 9 de junio Britney Spears celebró su unión con Sam Ashgari en su casa de Thousand Oaks (California, Estados Unidos). Ambos lucieron impecables diseños de Donatella Versace quien se dispuso a confeccionar especialmente tanto el traje como el vestido, y demostró la amistad que la une a la pareja formando parte de la selecta lista de invitados e invitadas que incluyó a megafiguras como Madonna, Lady Gaga, Paris Hilton y Selena Gómez.

Días después, la maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury y su sobrina Sofía revelaron más detalles acerca de lo que realizaron para que Britney continúe realzando su belleza. En tal sentido, Tilbury manifestó que el principal anhelo era resaltar los grandes ojos marrones de la cantante, creando así una apariencia brillante.

Britney Spears y Sam Asghari (Instagram @charlottetilbury)

Make up paso a paso

Antes de aplicar el maquillaje, la experta hizo entrega a Britney de siete productos para el cuidado de la piel, incluyendo una crema hidratante, sérum y un tonificador glow que contiene niamiácida, reductor de poros, péptipdos y propiedades exfoliantes. 

-Iluminar desde adentro: Para lograr un mejor efecto respecto del brillo, las maquilladoras usaron un iluminador que fijaron luego con rubor en polvo en "Pillow Talk", una de las tonalidades preferidas de la firma y de la propia Britney. Las mejillas acompañaron en tono melocotón.

La cola del vestido de Britney, diseñado por Donatella Versace, midió tres metros (people.com)

-Fijador: Previo a continuar, se aplicó un fijador en aerosol para que este paso fundamental pueda mantenerse durante todo el evento.

-Paletas nude: En pos de acompañar el brillo natural, para los ojos se utilizó una paleta en tonos nude junto a un dorado topo creando un tono bronce ahumado, muy característico de la artista. Las pestañas se vieron delicadamente pintadas con un suave rimmel poniendo siempre el foco en un aspecto natural.

-Labios Pillow Talk: Este icónico tono fue el elegido para dar el toque final en los labios. Primero se utilizó un delineador de labios, como base un tono rosa nude con acabado mate y, finalmente, un gloss en pillow talk.

Britney Spears y Sam Asghari (Instagram @charlottetilbury)