Considerados unos verdaderos hitmakers, los italianos Måneskin presentaron "I wanna be your slave", su nuevo videoclip repleto de glam rock y tendencias de moda.

El cuarteto compuesto por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio estuvo vestido por Gucci, con outfits completamente glamorosos y desprejuiciados, muy al estilo Harry Styles.

De esta forma, entremezclan lo considerado "de hombre" y "de mujer", a la vez que juegan con distintos colores y tonalidades, así como tipos de tela como el cuero y la seda. Su principal influencia estética radica en la Italia de los '70.

A continuación, todas las tendencias que mostró la banda en su último videoclip:

- Camisas victorianas:

El regreso de esta tendencia se vio a finales del 2019 y, desde allí, no pararon de aparecer este tipo de camisas. Entremezclando lo clásico con lo elegante para volverse completamente versátil, esta prenda apareció en varias oportunidades durante el videoclip.

Camisas victorianas (m.dragonrest.net)

- Calzado con leyendas y plataformas:

El director creativo de la firma, Alessandro Michele, decidió complementar los distintos outfits con zapatillas repletas de mensajes en sus suelas, botas negras con efecto látex o zapatos de plataforma con medias blancas (guiño preppy).

- Estampas de flores y accesorios it:

Los prints y detalles florales son uno de los últimos gritos de la moda de este período. Lejos de ser una exclusividad de la primavera, ya se demostró cuán fuerte pisan en los días más fríos del año. La banda los lució, además, con grandes chokers o brazaletes.

Estampas y accesorios trendy (Twitter @ila_ciaravola)

- Muy Gucci: encaje y transparencias:

La marca se caracteriza por la reinvención constante en torno al encaje retro y transparencias en prendas de vanguardia. Los Måneskin hicieron propia esta faceta a través de vestidos mini con cuello preppy y un body de lencería con falda midi.

Encajes y transparencias (flipboard.com)