Las despedidas de soltera siempre son fiestas alocadas con mucho alcohol y guapos strippers. Si esa es tu idea para una despedida, dejame decirte que no sabés nada de despedidas de solteras. Si querés averiguar las nuevas opciones para celebrar la última noche de la novia como una señorita, no te pierdas las tendencias 2019. Descubrí cómo hacer esta celebración especial y diferente. Y así disfrutar un poco de girl power antes de iniciar una etapa en la que serás parte de una familia de dos:

Decoración despedida de soltera

- Fotos: busquen en sus celulares. Seguro nunca pensaron que iban a imprimir algunas de esas fotos, pero es la noche perfecta para colgar en las paredes recuerdos graciosos de sus viajes y salidas juntas.

- Pancarta: reciban a la novia con un mensaje gigante. Puede ser amoroso, como una felicitación, o algo gracioso, como “todavía estás a tiempo”.

- Cartelitos: esperen a la novia con carteles con mensajes para sacarse fotos. Por ejemplo: “vine por el stripper”, “nuestra amiga se casa, nosotras no”, o “lo lamento, pero estoy comprometida”.

- Cotillón para despedida de soltera: ¡Hay un montón de cotillón para esta ocasión! Desde sorbetes hasta sombreros, todo lo que usen esa noche puede ser temático. Recorré los negocios y tiendas on line y sorprendete: no van a poder usar una servilleta sin reírse.

- Torta: si te gusta cocinar, podés hacer una torta decorada para la ocasión. Para comer algo rico y festejar. Ponete creativa.

- Cuadro de besos: esto lo pueden hacer durante la noche. Cuelgan un papel blanco grande y lo van llenando de besos de colores. Le agregan un mensaje amoroso cada una y listo: un hermoso recuerdo de la noche para la novia.

Ideas para festejar afuera

- Salida a comer: a veces todo lo que queremos es una buena comida acompañada de algún trago. Festejen en su restaurante preferido. Si avisan con tiempo, quizá pueden prepararles algo especial.

- Spa: pasar un día de spa con amigas puede ser un momento fantástico. Masajes, mimos, cosas ricas, horas de charla… Todas lo van a disfrutar, y el estrés de un casamiento es excusa suficiente para organizar el plan.

- Fin de semana de campo: planifiquen un viajecito para pasar un par de días en grupo. Puede ser una hermosa oportunidad para pasar por todos los estados emocionales y divertirse mucho.

- Fin de semana de shopping: para las que disfrutan más comprando que durmiendo la siesta, resérvense dos días para pasear y probarse los vestidos que se van a poner para la gran fiesta.

- Clase de pole dance: diversión asegurada para todas. Es una idea original y el novio se los va a agradecer después.

- Boliche: no vamos a dejar de nombrar la más tradicional forma de festejar una despedida de soltera, saliendo a bailar.

¡A festejar!