Luego de varios meses de pruebas y presentación oficial en India, la nueva versión del Renault Kwid finalmente comenzará a producirse en la planta de Curitiba, Brasil. Se trata del último restyling que posee el modelo más pequeño de la marca del rombo y que, en los próximos meses, podría estar ingresando a Argentina

A raíz de algunas publicaciones de aficionados a los automóviles en el país vecino, se pudo conocer finalmente cómo se ve desde afuera esta nueva apuesta, que, por lo que se aprecia, cuenta con un diseño idéntico al producido en India: retoques en parrilla, paragolpes nuevos, luces diurnas DRL y faros divididos, son sus principales novedades.

Las luces en doble piso se asemejan al estilo de la Fiat Toro o Citroën C4 Cactus, con led a la altura del capot y los principales debajo.

La versión india del Kwid (autocosmos.com.ar)

Más características

Las luces LED podrán disfrutarse también en las ópticas traseras y, en el interior, el modelo contará con un tablero completamente digital, a la vez que una gran central multimedia.

En cuanto al motor, se conoció que, al menos en Brasil, el mismo será 1.0 SCe de 82 CV y 10,5 kgm de torque, asociado a transmisión manual de cinco velocidades. A su vez, se suman nuevas tazas y llantas (el Outsider contará con aquellas de aleación).