Dos hombres abrieron fuego sin mediar palabras contra un complejo Fonavi en calle Donado al 800, en el barrio Antártida Argentina de Rosario, poco antes del atardecer de este martes y por razones que se desconocen. Mucho temor entre los vecinos producto del ataque, que no dejó heridos.
Varias vainas quedaron desperdigadas en la calle y el acceso al Fonavi. Según pudo recabar el equipo periodístico de Telenoche (El Tres), la policía provincial, a la espera del gabinete criminalístico, contabilizó un total de 17 vainas servidas calibre 9 milímetros, y un total de ocho impactos contra las viviendas del complejo y otras linderas.
Los vecinos llegaron a detectar que fueron dos los agresores, pero no vieron si iban en algún vehículo o a pie, ya que luego del ataque se dieron a la fuga rápidamente.
Una mujer estaba cerca al momento de los disparos y se refugió en una puerta lateral de unos vecinos. No se lamentaron heridos, en un horario que aún suele haber comercios abiertos y gente retornando a sus hogares.
Los vecinos dieron el aviso al 911 y los agresores al momento no fueron identificados.