Una pareja sufrió una violenta entradera este lunes por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. Tres delincuentes, aparentemente vestidos con prendas similares a las que usa la Policía, los sorprendieron al decirles que se trataba de un allanamiento, los obligaron a entrar al domicilio, los maniataron y se llevaron tres millones de pesos, mil dólares y dos celulares. Una de las víctimas salió a perseguir a los ladrones en su Etios y terminó con su auto baleado por los delincuentes

El asalto ocurrió en Pablo VI al 900, cuando las víctimas regresaban de dejar a su hijo en la escuela. Según el relato del hombre de 37 años y su pareja de 35, los sospechosos mostraron armas y luego les colocaron precintos en sus manos.

Los ladrones eran dos hombres y una mujer con prendas policiales, de acuerdo a la denuncia de la pareja, y huyeron en un Focus negro. 

El dueño de casa agregó que salió en su Etios a seguir a los delincuentes e incluso los chocó en la parte trasera para obligarlos a detenerse, pero le dieron un tiro que provocó una falla en su vehículo. 

Los peritos que revisaron el Etios constataron que el disparo ingresó debajo de la óptica delantera izquierda y dio en la zona del embrague.