Un control policial en ruta, en la zona del norte santafesino, permitió interceptar a un coche en que llevaban 8 terneros robados. En el vehículo viajaban tres personas adultas junto a una beba. 

Fuentes policiales informaron que el domingo pasado, en las rutas provinciales 62 y 1, en Cayastá, la patrulla urbana de la URVII llevaba adelante un operativo cuando interceptaron a un Peugeot 504 sedan color blanco, que circulaba sin luces.

De acuerdo a los datos suministrados, en el Interior del auto, más precisamente, en el asiento trasero y entre sus ocupantes, hallaron tres terneros con pelaje overo tipo Holando Argentino. En tanto, había 5 ejemplares más en el baúl.

El conductor y dos ocupantes más, oriundo de la ciudad de Gálvez, fueron identificados. Con ellos viajaba una beba de 18 meses hija de uno de los adultos. 

La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de todos los ocupantes mayores de edad , como así al secuestro de los especímenes vacunos, del vehículo Peugeot y teléfonos celulares.