El director teatral José María Muscari fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y emocionó a todos al hablar de su paternidad y del vínculo que forjó con su hijo Lucio, a quien adoptó legalmente hace casi dos años.
“Hace casi un año y medio que estamos juntos. Lucio ya cumplió 17. No me dice papá, me dice viejo, muy de adolescente”, contó mientras sonreía. En ese mismo sentido, sumó: “Tenemos una relación bárbara que se construye día a día. Tengo un hijo muy mágico. Es maravilloso".
Consultado sobre los momentos que comparten, el director reveló entre risas: “Esperé a que cumpliera 16 años para llevarlo a ver Sex”, en referencia a su famosa obra teatral. Muscari también reflexionó sobre lo atípico de su rol paterno: “Como no estuvimos juntos toda la vida, no hay distancia. Estamos siempre pegados, tenemos muchas actividades”, explicó.
Además, Legrand indagó sobre homenaje teatral que dirige en honor a ella. “Elegí especialmente mujeres que no se parecen en nada a vos. Hay monólogos, diálogos y escenas de tu vida. Es un proyecto original y emotivo”, le explicó a la conductora, quien agradeció la iniciativa.