Invitados al programa Almorzando con Juana Viale (El Trece, el Tres), Damián De Santo y Emilia Attias hablaron sobre los besos de ficción, puntualmente, los llamados “de lengua”.
“Yo siento que el beso habla del otro. O sea, si es bueno, Dios mío, lo que viene después es maravilloso. Quien besa bien muestra que en la intimidad es como vos deseas, cada uno le da el valo. Te lo digo porque he besado en la vida real y en la ficción", comenzó el actor.
Entonces, el filósofo Tomás Balmaceda, intervino: “El beso en una novela, ¿es de lengua o es tipo actuado? Pregunto en serio”.
“Para mí son reales. Si es un beso de saludo, es una cosa. Si es post sexo o presexo, o durante la relación, es distinto”, analizó De Santo.
“No es una condición que tiene que suceder lo de la lengua, me parece que es algo que puede pasar o no”, se sumó Attias.
“Hay muchos actores que terminaron siendo pareja después de después de conocerse en una ficción”, acotó el cantante Rodrigo Tapari, otro de los invitados.
“Sí, hay mucha confusión a veces con esas cosas. O se gustaron, o se enamoraron, puede suceder”, apuntó Damián. Juana Viale no dejó pasar la afirmación y preguntó si a él le había pasado alguna vez, pero el actor respondió que “nunca” estuvo en pareja con una actriz “durante el trabajo”. “Sí después. Estuve en pareja con Laura Miller siete años”, cerró.