A pocos días del estreno de "Bad Boys", Lionel Messi participó de un avance del film y actuó junto a Will Smith y Martin Lawrence. Como no podía ser de otra manera, el astro rosarino se volvió tendencia, ya que, en sus 20 años de carrera, fueron muy pocas las veces en que habló otro idioma.

Si bien la grabación tiene múltiples escenas de los protagonistas con el capitán de la Selección, sobre el final hizo su aparición y habló en inglés. 

En un primer momento del trailer se puede ver a Butler tocando la puerta de la casa de los Bad Boys con el objetivo de convertirse en uno de ellos. A partir de ahí Mike Lowery (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) ponen manos a la obra y lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer. Tras no superar ninguna, ambos aparecen sentados en el sillón sin imaginar que el timbre iba a sonar nuevamente.

Con una remera blanca y sonriente, Messi apareció detrás de la puerta: "¿Bad Boys?", preguntó ante la sorpresa de ambos protagonistas, quienes automáticamente se desilusionaron.

Es que La Pulga, al igual que Butler, también quería convertirse en uno de ellos. "Casa equivocada", le contestó Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. 

"Mucho gusto", añadió Will Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.