La victoria de Central ante Inter dejó la serie abierta, pero el primer paso Canalla fue importante. Tras el triunfo, Miguel Russo se mostró satisfecho: "Me voy contento porque volvimos a ser el equipo que queremos de local, el que jugó mucho tiempo de esta manera. Es bueno volver a ganar en casa. Ganamos muchas pelotas divididas, que forma parte de nuestro juego".
Además, el entrenador valoró el gol de Jaminton Campaz para que lo ayude a recuperar el nivel: "Es un jugador que nos ha rendido mucho y tiene mucho para crecer. Me gusta cuando está metido en el partido. Ojalá recupere su nivel, cada vez lo marcan más y es normal. Esperamos que siga creciendo porque la gente siempre te va a pedir más. Estamos convencidos de lo que nos puede dar".
Respecto de los puntos altos del equipo, analizó: "No pudimos aprovechar del todo porque enfrente teníamos a un rival difícil. Pero es importante habernos vuelto fuerte en defensa y en el medio. La idea es seguir siendo competitivos"
Luego, anticipó que el viernes, en el reinicio de la Liga Profesional, pondrá un equipo alternativo: "Muchos que jugaron hoy va a ser difícil que repitan el viernes, todos tienen que estar en condiciones para lo que viene.
Más adelante, reslató el trabajo de sus atacantes: "Estoy contento con esta dupla, cuando tengamos más futbol por los costados ellos van a ser mejor abastecidos".
Y finalmente, habló sobre lo difícil de la serie: "Mucha gente esperaba que hiciéramos cuatro o cinco goles para ir tranquilos a Porto Alegre, pero nosotros sabemos que es difícil y que los partidos no son así de sencillos".