La noche de Keylor Navas fue de "10". El arquero costarricense atajó 12 disparos, 6 de ellos clarísimos, que no le quebraron el invicto de manera milagrosa.
Tigre disparó 28 veces contra el arco rojinegro, muchos de los cuales fueron desviados, otros bloqueado y la gran mayoría detenidos por la figura de la noche lluviosa en Victoria.
De todos modos, sería injusto remitir la tarea de Navas solo a números. Lo técnico de sus intervenciones, lo oportunas de sus atajadas también cuentan. Le dio seguridad a un equipo que no sabía el significado de esa palabra.
Súper Keylor Navas en Victoria ��pic.twitter.com/NX6EgfM70g
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 8, 2025
Y en estos pocos partidos, también le dio tranquilidad. La tranquilidad de saber que hay algo más por hacer en cada pelota, que no todas las que van al arco van a entrar.
Teniendo un arquero como Keylor, mi planteo es que me pateen de afuera, porque te resuelve todo de una manera muy simble", dijo Fabbiani mas recatado que la otra vez cuando indicó que el arquero "se divierte" cuando le tiran de media distancia.
"TENIENDO UN ARQUERO COMO KEYLOR, MI PLANTEO ES QUE ME PATEEN DE AFUERA, PORQUE TE RESUELVE TODO DE UNA MANERA MUY SIMPLE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 8, 2025
Cristian Fabbiani elogió a Keylor Navas tras el triunfo de Newell's ante Tigre por 2 a 0.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/oWu6sSxpFk