Newell's pasó por penales y sigue vivo en la Copa Argentina. Ante un Kimberley que estiró el partido hasta los penales, la Lepra se impuso en la definición. Para Cristian Fabbiani estaba dentro de las posibilidades: "Se sufrió, pero se ganó", dijo.
"Se ganó que es lo importante. Era normal que fuéramos superiores, no pudimos hacer los goles, pero pasamos en una Copa Argentina que es muy dura", agregó el Ogro que se sintió aliviado por el resultado.
"Ellos me merecen todo mi respeto, hicieron un buen partido, fueron muy inteligentes. A veces es difícil que un equipo del ascenso te juegue de igual a igual. Mis felicitaciones porque hicieron todo lo posible para llevarnos a los penales".
Respecto de una presunta merma en el rendimiento, tras la victoria ante Boca, Fabbiani sostuvo: "No lo vi mal hoy al equipo, hay que darle méritos al rival que se defendió bien, en un bloque bajo. Es fútbol. Ellos nos emparejaron con orden. Tuvimos nuestras chances y no lo aprovechamos".
Y sumó: "Ellos hicieron lo que tenían que hacer y nosotros no hicimos los goles, entonces me quedo tranquilo. No podíamos regalar nada".
Finalmente, aseguró: "Tengo que recuperar a los jugadores, hoy puse el 95% de los titulares porque no podemos regalar nada. Necesitamos seguir creciendo y cumplir objetivos".