El técnico de Newell's, Cristian Fabbiani, destacó el rendimiento de su equipo en la victoria ante Boca Juniors en el Coloso, aseguró que fueron "muy superiores" al rival y aclaró que todavía "no se lograron" los objetivos planteados.

"Estoy contento por las formas, dejamos a Boca lanzar de los costados porque sabíamos que así no iban a lastimar. Es un partido importante para seguir mejorando, pero todavía no se logró nada", expresó el Ogro tras imponerse 2-0 ante el equipo de Fernando Gago.

"Esto va a ser duro hasta el final. Fuimos muy superiores, Boca no nos pateó al arco y si estábamos más fino podría haber sido una goleada", continuó en su análisis del partido el DT rojinegro.

Y agregó: "Me tengo que sacar el sombrero con este grupo, corrieron mucho, quieren sacar esto adelante. Tengo un equipo que juega bien al fútbol, pero también hay que tener corazón y huevos".

Consultado sobre cómo vivió la jugada del penal que falló Edinson Cavani, el Ogro dijo que "estaba tranquilo" porque tiene a Keylor Navas en el arco.