Keylor Navas: 7. Gestó el primer gol con un saque largo, se mostró siempre seguro, descolgó centros y respondió cuando lo llamaron. Exigió a Cavani en el penal, que dio en el palo, y le tapó el rebote a Battaglia. También contuvo un disparo complicado de media distancia.
Alejo Montero: 6. Hizo un partido prolijo, regular y con un gran sacrificio para no perder por su lateral.
Luciano Lollo: 8. Sacó todo de cabeza e hizo un golazo al cierre del primer tiempo. Luce afianzado y cada vez más seguro en la defensa.
Víctor Cuesta: 7. Como su compañero de zaga, sacó todo por arriba y anuló a delanteros de la talla de Cavani y Milton Giménez.
Ángelo Martino: 6. Volvió a jugar tras cuatro meses y se acopló muy bien al equipo.
Mateo Silvetti: 5. Se sacrificó dando una mano para recuperar por la banda y ocupar espacios, pero no logró pesar en ofensiva ni con la pelota.
Tomás Jacob: 6. Fabbiani lo puso en el medio y respondió de gran manera para meter y pelear cuando tuvo que hacerlo.
Éver Banega: 7,5. Asistió a Lollo en el segundo gol con su gran pegada y, siempre que pudo, manejó los hilos del equipo con jerarquía e inteligencia.
Luciano Herrera: 7,5. Convirtió un golazo tras una definición de zurda con poco ángulo y mucha clase. Corrió y metió durante todo el partido.
Gonzalo Maroni: 6. Buen partido, jugó para el equipo y fue desequilibrante con la pelota en los pies. Casi convierte con un remate que dio en el palo.
Carlos González: 7,5. Ganó siempre de cabeza, asistió a Herrera en el primer gol y fue una preocupación continua para el rival. Le faltó el gol, pero en la más clara que tuvo el palo se lo negó. Generó la falta del segundo grito.
Ingresaron
David Sotelo: 5. Le dio aire al medio cuando se cansó Maroni. Fernando Cardozo: 6. Tuvo un mano a mano en el que no pudo definir bien porque Marchesión lo atoró rápido. Saúl Salcedo: 5,5. Entró para reforzar la defensa y darle más juego aéreo al equipo cuando Boca se le vino encima. Brian Calderara: s/c. Juan Manuel García: s/c.