Unas cinco mil personas viajaron a Vicente López para alentar al rojinegro en el debut de Newell's en la nueva edición de la Copa Argentina. Con la ilusión de una victoria y la expectativa por las nubes, los hinchas volvieron a salir a la ruta para ver a su equipo. 

Las particularidades del fútbol argentino ofrece el impedimento de que los visitantes sigan a sus equipos en el torneo local, pero está permitido en la Copa Argentina. Por eso, cada oportunidad que aparece para los hinchas resulta agua en pleno desierto. 

La última vez que pudieron salir del Coloso para ver a su equipo fue en San Nicolás, justamente en la eliminación de la edición pasada de este torneo, a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien sería el campeón del certamen posteriormente.

La movilización de hinchas rojinegros, además, está impulsada por el buen presente del equipo, que pareció dejar atrás la crisis futbolística con un empate en La Plata ante Estudiantes en la fecha anterior y luego confirmarse con la victoria ante Boca en el Coloso. 

Por todo ello, la alegría de los simpatizantes hacía presagiar una buena noche futbolera en Buenos Aires, en un torneo que le ha resultado muy esquivo al elenco del Parque Independencia, durante largos años.